*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lescano: "Domingo Pérez y Carhuancho han marcado un hito en la lucha contra la corrupción"

Para el legislador, estos personajes son los promotores de una "verdadera" revolución, que busca cambiarle el rostro al país, luchando contra los corruptos. ¿Crees lo mismo?

El congresista Yonhy Lescano analizó este viernes la coyuntura política, que gira en torno al Referéndum Nacional 2018 de este domingo. En su opinión, en materia de justicia, va a ser importante que se establezcan nuevas normas para elegir a jueces y fiscales, pero en el ámbito político el parlamentario cree que las cosas seguirán igual.

Sin embargo, para el legislador de Acción Popular, los fiscales José Domingo Pérez y Sandra Castro, y el juez Richard Concepción Carhuancho son los promotores de una "verdadera" revolución, que busca cambiarle el rostro al país, luchando contra los corruptos.

"Se han enfrentado a gente que tiene mucho poder político, pero sin miedo han encarado el reto. Desde el Congreso, también hay sectores que han ayudado, pero los que han marcado un hito de lucha contra la corrupción son estos jueces y fiscales, y hay que defenderlos", remarcó Lescano en Habla Capital.

Destacó que, pese a que la mayoría parlamentaria es fujimorista, los mencionados están poniendo contra las cuerdas a políticos de preponderancia como Keiko Fujimori y Alan García. "Los vientos nuevos están soplando en el Perú y los peces gordos están comenzado a caer. Eso es positivo", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
Vitocho tras asilo denegado a Alan García:
Actualidad
Vitocho tras asilo denegado a Alan García: "Ha perdido el rumbo y su olfato político"
04/12/18 - Capital