*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luis Castañeda tras emitir su voto: "Dejo Lima con bastantes obras transparentes"

Luis Castañeda no teme que el próximo alcalde investigue su gestión, ya que aseguró que estas afirmaciones responden a un desconocimiento de la gestión municipal.

El alcalde de Lima aseguró no que no siente ningún temor a ser investigado por el próximo burgomaestre.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no tiene ningún temor a que el siguiente burgomaestre capitalino investigue su gestión, pues afirmó que realizó un trabajo transparente en todas las obras que hizo en favor de la ciudad capital.

Tras emitir su voto en estas elecciones 2018, Castañeda Lossio manifestó que deja una Municipalidad de Lima con obras completamente financiadas. "Cómo me va a preocupar, no tengo ninguna preocupación, en mi gestión hubo bastantes obras y fueron transparentes y limpias", dijo a las cámaras de Latina.

Castañeda indicó que algunos candidatos han mencionado que lo investigarán su gestión, pero dijo que estas afirmaciones responden a un desconocimiento de la gestión municipal.

Manifestó que, en su trabajo como alcalde de Lima, realizó importantes obras viales para la ciudad capital, además de diversas obras sociales como las escaleras en los principales asentamientos humanos. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Denuncian cobros indebidos para votar en colegio de SJL
Actualidad
Denuncian cobros indebidos para votar en colegio de SJL
07/10/18 - Capital