*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maritza García: “Keiko Fujimori pretende gobernar el país sin haber sido elegida”

“¿Qué es lo que está buscando? ¿Traerse abajo al señor Vizcarra?”, cuestionó con firmeza la parlamentaria.

La congresista Maritza García expresó su indignación tras conocerse que Keiko Fujimori se reunió hasta en dos ocasiones y de manera reservada con el presidente de la República, Martín Vizcarra. La parlamentaria fue dura en su crítica y aseguró que la lideresa de Fuerza Popular pretende gobernar al país.

“Una vez más se confirma lo que siempre he venido sosteniendo: la señora Keiko Fujimori pretende gobernar el país sin haber sido elegida e, incluso, quiere marcar la agenda política y usurpar funciones propias del Ejecutivo, al haber pedido la cabeza de una ministra de Salud”, señaló en Capital.

La parlamentaria aseguró que “no le queda duda” que estas reuniones hayan venido realizándose desde antes que Vizcarra asuma el mando. Consideró, incluso, que la conformación del Gabinete Ministerial fue un acuerdo entre ambas partes.

“Yo dije claramente que la mitad de los ministros eran de la señora Keiko Fujimori y la otra mitad del presidente Vizcarra. Lo dije porque ya se veía venir que esto era una negociación y ahora se confirma. A mí no me queda duda que estas reuniones han sido incluso previas, como también posteriores a la asunción del cargo”, precisó.

'Dispara' contra la lideresa de Fuerza Popular

En entrevista con Milagros Leiva, García arremetió contra la ex candidata presidencial y aseguró que esta revelación responde a una actitud desesperada de su parte al ver la baja aceptación en las encuestas.

“¿Qué es lo que está buscando la señora Keiko Fujimori? ¿Traerse abajo al señor Vizcarra porque no ha cumplido sus caprichos?”, cuestionó indignada.

En ese sentido, exhortó al mandatario a no “bajar de nivel y pretender aceptar las condiciones” de Keiko Fujimori. Del mismo modo, pidió a la población “ponerse fuerte” y no permitir que la lideresa de Fuerza Popular “usurpe funciones y marque la agenda del país”.


SIGUIENTE NOTA
Pérez Tello critica mensaje de Keiko: “Ella decide cuándo se hacen las cosas”
Actualidad
Pérez Tello critica mensaje de Keiko: “Ella decide cuándo se hacen las cosas”
24/08/18 - Capital