*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maritza García: "No regresaría a Fuerza Popular. Es un barco a la deriva sin Keiko"

Para la congresista no agrupada, las renuncias en el partido fujimorista van a continuar, pese a los esfuerzos de sus colegas Luz Salgado y Carlos Tubino. ¿Estás de acuerdo?

La congresista no agrupada, Maritza García, analizó esta mañana en Capital la coyuntura política, que gira en torno a la reciente renuncia de su colega Úrsula Letona a la bancada de Fuerza Popular, dejando al partido de oposición con 60 parlamentarios.

Al comienzo de la gestión de PPK, la oposición estaba conformada por 73 legisladores, incluida la legisladora García. Al respecto, nuestra invitada cree que las renuncias en el partido naranja van a continuar, pese a los esfuerzos de Luz Salgado y Carlos Tubino.

A su vez, la congresista aseguró que no regresaría al partido fujimorista "después de toda la patraña que me hicieron". "Una cosa es que un congresista tenga una formación no proba para representar a los peruanos y otra es que te creen una imagen que te perjudica en tu vida política y personal".

Para la parlamentaria, la bancada de oposición es, actualmente, un barco a la deriva sin la dirigencia de Keiko Fujimori y sus asesores. "Una cosa es la líder política y otra es quienes la reemplazan. Ellos han estado acostumbrados a obedecer y ahora cada quien se dispara para su lado, y hay grupos de poder dentro de los 60 congresistas que quedan".


SIGUIENTE NOTA
Giuliana Loza: “Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular”
Actualidad
Giuliana Loza: “Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular”
28/11/18 - Capital