*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Martín Vizcarra rompió el protocolo para ver la Parada Militar junto a su familia

El mandatario peruano dejó el estrado oficial y optó por sentarse unos minutos con su familia para observar el Desfile Cívico Militar. ¿Qué te parece?

El presidente de la República, Martín Vizcarra, rompió el protocolo al comienzo de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, realizado cada 29 de julio por el aniversario del Perú. El gesto que tuvo con su familia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Al promediar las 9:30 am, el mandatario dejó el estrado oficial, donde se encontraba el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y otros altos mandos, y se sentó en compañía de su esposa, hijos y nietos para observar el evento patrio.

Las cámaras de Capital TV captaron el momento en que el Jefe de Estado coge de la mano a su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello, mientras un elenco de marinera norteña desfila y lo saluda.

El presidente también recibió el efusivo abrazo de uno de sus familiares durante el inicio del Desfile Militar. Previamente, de 07:30 a 08:00 horas, Vizcarra participó de la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en la Iglesia Camino de Vida, en Lima.


SIGUIENTE NOTA
Parada Militar: Alan Diez troleó a compatriota por su parecido a Francisco Bolognesi
Actualidad
Parada Militar: Alan Diez troleó a compatriota por su parecido a Francisco Bolognesi
29/07/18 - Capital