*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva se pronuncia tras acalorada discusión con Laura Bozzo

"Si a Laura una pregunta la sacó de sus casillas, al final el público sacará sus conclusiones", remarcó la conductora de Capital.

Milagros Leiva usó un pequeño espacio de su programa en Capital para decirle a las personas, que le preguntaron en redes sociales si denunciará a Laura Bozzo por haberla insultado, que no tomará ninguna medida legal, ya que es una periodista y su deber es hacer preguntas.

La conductora aclaró que por respeto siempre pide permiso a sus entrevistados para hablar de algunos temas. "Trato a la gente como me gusta ser tratada. Me han preguntado si voy a demandar a Laura. Señores, yo soy periodista y me gano mis 'frejolitos' preguntando y trabajando de manera decente. Si a Laura una pregunta la sacó de sus casillas, el público sacará sus conclusiones".

"¿A Laura Bozzo le molesta que la vinculen con Vladimiro Montesinos? Seguramente le debe generar pesadillas públicas, no lo sé. Pero el periodista siempre debe preguntar. El problema es cuando el periodista bota a patadas de su set al personaje y cuando cree que está sobre un trono de superioridad. Me gustaría seguir entrevistándola", remarcó.

Sobre la película 'Caiga quien caiga'

Bozzo no dudó en mostrarse en contra del lanzamiento del largometraje, previsto para el 23 de agosto, y aseguró que su intención es evitar el uso indebido de la frase “que pase el desgraciado”, la misma que, asegura, está patentada en Indecopi.

"Yo no censuro nada, lo que estoy haciendo es hacer valer mi derecho porque la autoría es mía. Esa frase está registrada en Indecopi y nadie puede usarla sin autorización. Está patentada”, señaló. La conductora anunció que mañana presentará una querella penal, una medida cautelar civil y una acción de amparo contra la producción.


SIGUIENTE NOTA
Laura Bozzo perdió los papeles con Milagros Leiva por película sobre Montesinos
Actualidad
Laura Bozzo perdió los papeles con Milagros Leiva por película sobre Montesinos
14/08/18 - Capital