*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Milagros Leiva se pronunció tras ser mencionada en audio

La conductora de Capital aseguró que ni a Dios ni al Diablo le daría un cuestionario previo, "ya que todos deben responder sin anestesia".

La conductora de Capital, Milagros Leiva, respondió esta mañana a sus críticos, luego de que se mencionara su nombre en una conversación entre el empresario Antonio Camayo y el suspendido magistrado, César Hinostroza.

Para la periodista, todas las grabaciones que se difundan deben ser investigadas. No obstante dejó en claro lo siguiente: "Yo entrevisto a Dios y al Diablo, y en el medio a todos. A todos les abro las puertas de mis programas porque creo que todos deben ser escuchados, incluso Satanás".

Luego agregó: "Ni a Dios le doy cuestionario previo y menos al Diablo, ya que todos deben responder sin anestesia y sin preámbulos que les permitan tejer respuestas. Sobre el emprendedurismo provinciano, todo el Perú sabe que voy a defender al provinciano porque, para empezar soy provinciana y me ha costado mucho abrirme campo en una capital donde no conocía a nadie".

Aseguró que su trabajo es lo único que la ha respaldado, por lo que sostuvo que no pertenece a ninguna argolla periodística: "Yo he tenido que tocar puertas y todos mis empleadores lo saben. Pertenezco al grupo que le he costado casi todo".

Aclaró que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, no le ha pagado ningún pasaje a Rusia: "Yo no me vendo por ninguna entrada. No me he casado con nadie, salvo con Johnny Garib, que es mi esposo desde hace una semana. Pueden preguntarme lo que quieran, lo único que no voy a tolerar son los insultos".

"Encargos no le hago a nadie, solo a mi conciencia y lo único que busco es la verdad. Acuerdos no hago con nadie, no importa si no quieren venir a mi programa. Ellos saben que tendrán que contestar de todo. Yo misma tiemblo cuando hago esas preguntas, pero es mi deber porque soy el puente entre mi audiencia y estos personajes", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva celebró su unión con Johnny Garib Garib con una atractiva coreografía
Entretenimiento
Milagros Leiva celebró su unión con Johnny Garib Garib con una atractiva coreografía
15/07/18 - Capital