*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miraflores: mujer rompe ventana de cúster para bajar en paradero no autorizado

La unidad estaba a 20 metros de llegar a su paradero correspondiente, cuando una pasajera le exigió al chofer que se detenga en medio de la pista.

Una mujer perdió las papeles y pidió a gritos que la hagan bajar de la unidad en medio de la pista.

Miraflores. En medio de gritos e insultos con el chofer y la cobradora de una cúster, de la empresa Holrex, una mujer fue captada descendiendo de la unidad en medio de la pista, tras romper la luna de la ventana a punta de patadas.

Según 24 Horas, el vehículo de transporte público estaba a 20 metros de llegar a su paradero, ubicado en el cruce con la avenida Ramirez Gaston, cuando de pronto la mujer exigió que la hagan bajar en un paradero prohibido, ubicado en la cuadra 21 en la av. Benavides.

Pese a los intentos de los transportistas para controlar la situación, la pasajera bajó de la unidad y hasta fue captada tratando de evadir responsabilidades ante un policía que vio su accionar.

En la comisará de San Antonio no se conocieron detalles del incidente. El citado medio informó que en varios lugares de la mencionada avenida se pueden captar a varias unidades de transporte público usando cualquier esquina para recoger o hacer bajar pasajeros.


SIGUIENTE NOTA
Ladrón robó celular a joven y se justificó diciendo que “se le metió el diablo”
Actualidad
Ladrón robó celular a joven y se justificó diciendo que “se le metió el diablo”
28/11/18 - Capital