*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos y oyente se enfrascan en discusión por mensaje de Vizcarra

Una oyente se mostró en contra de que Mónica "enaltezca" el discurso de Vizcarra. Nuestra conductora no se quedó callada y sobre el final la bautizó como la nueva 'Señora k'. ¿Por qué?

Mónica Cabrejos comenzó su programa de este lunes hablando sobre el Mensaje de la Nación del presidente Martín Vizcarra, quien planteó una cuestión de confianza al Congreso respecto de las reformas judiciales y políticas que propuso su Gobierno el pasado 28 de julio.

Las líneas telefónicas se abrieron en Capital y la primera oyente, de nombre Kathy (61), se mostró en contra del discurso del mandatario y de que Mónica "enaltezca" su postura frente al Parlamento. Nuestra conductora no se quedó callada y sobre el final la bautizó como la nueva 'Señora k'. ¿Por qué?

Así se desarrolló el debate

Oyente: "Es la primera vez que escucho que hablas de política. Sin embargo, Vizcarra es el primer ladrón y tiene un montón de cola. No me parece que (lo favorezcas) porque él solo quiere cubrirse".

Mónica: "Acá no estamos haciendo análisis político porque de política yo no sé absolutamente nada. No discutas conmigo porque yo no soy Vizcarra. A mi me gustó lo que ha hecho el presidente".

Oyente: "Está bien, perfecto. Pero no deberías enaltercelo tanto. Como tú, también estoy cansada de ver esta situación. Vizcarra es un ladrón y hay muchas pruebas".

Mónica: "Si hay tantas pruebas, preséntalas en la Fiscalía para que lo investiguen. A mi me gusta lo que ha dicho Vizcarra y a muchos peruanos también, ya que por fin vemos a alguien que tiene la intención de que haya cambios".

Oyente: "Esos cambios los quiere a su favor para poder cubrir hasta lo de Pedro Pablo Kuczynski".

Mónica: "Kathy, ya me di cuenta de algo: tu teléfono es naranja. Un abrazo para ti porque tú si eres la 'Señora K' por la señora Kathy", finalizó entre risas.


SIGUIENTE NOTA
La respuesta de Hudtwalcker a Salaverry:
Actualidad
Hudtwalcker le responde a Salaverry: "Pudiste ser mucho más claro y no quisiste"
29/08/18 - Capital