*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos y una oyente se enfrascan en discusión al hablar de los mujeriegos

Para la radioescucha, mientras existan mujeres que esten dispuestas a tener relaciones clandestinas, los mujeriegos no van a cambiar. Cabrejos se mostró en contra de esta idea.

Mónica Cabrejos habló este lunes de los mujeriegos y si estos pueden cambiar su conducta, a propósito del caso del taxista que fingió su secuestro para mantener a sus familias con el dinero del rescate. Para la conductora de Capital, mientras no cambie la educación que se le brinda al hijo varón, los mujeriegos no renunciarán a sus desleales hábitos.

"A nosotras las mujeres también nos encantan los hombres, pero no podemos tener cinco familias en paralelo como los hombres, ya que así es la forma en que nos han educado. A las mujeres nos han educado para tener un solo hombre", remarcó Cabrejos.

Más adelante, las líneas telefónicas se abrieron para que los oyentes compartan sus ideas sobre las personas infieles. Una señora, de nombre Viviana, increpó a nuestra conductora por decir que los hombres son los únicos responsables de ser mujeriegos.

Así se realizó el cruce de palabras

Oyente: "Pienso que, en la medida que existan mujeres que esten dispuestas a tener relaciones a escondidas con hombres casados, los varones seguirán teniendo ganas de engañar a sus mujeres. El problema no es solo los hombres, también las mujeres que aceptan esta relación y son felices así".

Mónica: "Esas mujeres serán responsables de lo que les toca, pero el sinverguenza es él. No seas machista, Viviana. El sinverguenza es el que te dejó y se fue con otra".

Oyente: "No quieras tapar el sol con un dedo, Mónica. Las mujeres también son responsables. Es tanto el hombre como la mujer. ¿Qué opinas de las mujeres que se meten con hombres casados y encima salen embarazadas?".

Mónica: "Opino que el hombre casado es el infiel, el mentiroso, el falto de compromiso y al que se le debe juzgar porque fue él quien incumplió su palabra. El que falla es aquel que infringue su palabra. La mujer definirá si es soltera o con quién se mete, pero él es el que engaña".


SIGUIENTE NOTA
Mitos sobre el suicidio que es necesario derribar para salvar más vidas
Actualidad
Mitos sobre el suicidio que es necesario derribar para salvar más vidas
10/09/18 - Capital