*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video muestra el momento en que motociclista muere tras ser impactado por auto

El motociclista intentó ganarle el paso a un vehículo rojo, pero no lo logró y a causa del impacto salió disparado varios metros, perdiendo la vida instantáneamente.

El motociclista salió disparado varios metros tras chocar su moto contra un auto.

Miraflores. Cámaras de seguridad de un establecimiento registraron el preciso momento en que un auto y una motocicleta, de color negro, impactan aparatosamente en la cuadra 7 de la av. José Larco con la calle San Martín, ocasionando la muerte de una persona.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar cómo el motociclista intenta ganarle el paso al conductor del auto rojo, que cruzaba la calle con una velocidad moderada.

El impacto entre ambas unidades fue tal que el motorista salió disparado varios metros, golpéandose incluso contra un poste de señal de tránsito. El citado medio informó que el motociclista perdió la vida instantáneamente.

Testigos indicaron que la víctima fue responsable del accidente, debido a que conducía a excesiva velocidad. El fallecido fue identificado como Edgar Bartolomé Carhuay Ramírez (37), mientras que el conductor se llama Julio Solórzano Muñoz, quien fue trasladado a la Fiscalía Penal de Miraflores hasta que se esclarezcan los hechos.


SIGUIENTE NOTA
Año Nuevo: 7 consejos para viajar seguros en las fiestas de fin de año
Actualidad
Año Nuevo: 7 consejos para viajar seguros en las fiestas de fin de año
20/12/18 - Capital