*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer quemada por su expareja reveló que su agresor ya salió libre y teme por su vida

"Vivo en el mismo barrio, su familia vive cerca. Por eso tengo miedo de cruzármelo", afirmó a Capital Elizabeth Alanya, quien en 2010 fue quemada con agua hirviendo.

Elizabeth Alanya Sánchez, quien en 2010 fue quemada con agua hirviendo por su expareja, reveló esta mañana en Capital que su agresor, Julio Sal y Rosas, ya salió en libertad y ahora teme por su integridad. El maltratador fue condenado a 8 años de cárcel y tiene que pagar S/. 50 mil de reparación civil por lesiones graves.

La madre de familia contó que su agresor salió libre el último domingo. A raíz de ello, dijo que se encuentra en tratamiento psicológico, ya que no sabe cuál será su reacción en caso se lo cruce. "Vivo en el mismo barrio, su familia vive cerca. Por eso tengo miedo de cruzármelo", comentó.

Elizabeth se solidarizó con las mujeres maltratadas y contó las trabas que ella sufrió para recuperar su vida. "Tantas cosas nos hacen ver los medios, pero a veces las mujeres no tomamos conciencia y no denunciamos. Yo cometí el error de no continuar con la denuncia".

En conversación con Milagros Leiva, la mujer señaló que desde su agresión no ha vuelto a tener una pareja. "La verdad que hasta ahora vivo con esa desconfianza a los hombres. Tengo miedo de rehacer mi vida al lado de un hombres".

¿Cómo frenar los casos de violencia contra la mujer? Revisa la entrevista en el video de arriba.


SIGUIENTE NOTA
Una menor fue violada y torturada durante un mes por 13 jóvenes en Marruecos
Mundo
Una menor fue violada y torturada durante un mes por 13 jóvenes en Marruecos
21/08/18 - Capital