*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ocrospoma evocó el Thalía Challenge en su discurso de despedida del debate

Así cerró el candidato de Perú Nación: "Cuando propongo toque de queda para menores, no es represión. Vecino, escúchame, óyeme, siénteme". ¿Qué te pareció su alocución?

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Ocrospoma, cerró esta noche su participación en el debate municipal apelando al Thalía Challengue para que los ciudadanos confíen en sus propuestas, las cuales calificó de serias y contundentes.

"Vecino de Lima, yo quiero que me escuches, que me escuches para combatir la corrupción (...) Yo quiero que me oigas para retirar a las combis asesinas que nos generan problemas (...) Quiero que me sientas, cuando propongo toque de queda a los menores de 16 (...) Vecino, escúchame, óyeme, siénteme", sostuvo.

El candidato de Perú Nación reiteró que combatirá la corrupción y promoverá la participación de los vecinos en la priorización de obras y servicios. También dijo que impulsará la circulación de buses de gran capacidad.

También insistió en su propuesta de toque de queda para menores de 16 años que salen de noche a las calles sin el permiso de sus padres. Según argumentó, es una manera de proteger a la familia y no una represión.

"Perú Nación es un partido nuevo con una propuesta seria y contundente contra la intransigencia, tendremos transporte seguro y mano dura contra la delincuencia”, manifestó el candidato. Ocrospoma dijo ser "el salvador" y "el outsider" que Lima necesita. "Tenemos propuestas viables para un cambio trascendente", añadió.


SIGUIENTE NOTA
#TuVotoImporta: ¿quién crees que ha ganado este primer debate electoral por Lima?
Actualidad
#TuVotoImporta: ¿quién crees que ha ganado este primer debate electoral por Lima?
23/09/18 - Capital