*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente trolea a conductor de Capital con falsa noticia de renuncia de Pedro Chávarry

A propósito del Día de los Inocentes, nuestro conductor se vio sorprendido cuando un oyente le aseguró en vivo que el fiscal de la Nación había renunciado a su cargo.

Capital abrió esta mañana sus líneas telefónicas para conocer la opinión de la gente sobre la solicitud del fiscal José Domingo Pérez de investigar al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por supuestamente haber obstaculizado la administración de justicia en el caso Odebrecht.

En medio de esta situación y conmemorando el Día de los Inocentes, a celebrarse todos los 28 de diciembre, un oyente llamó desde Puerto Maldonado para dar una noticia 'bomba' de último minuto que sorprendió a toda la cabina de Capital.

La sorpresa de nuestro conductor, Jorge Chávez, fue total cuando Don Benigno le aseguró que el fiscal Domingo Pérez ya puede estar tranquilo, ya que el Fiscal de la Nación habría dado un paso al costado. "La noticia la están pasando por Facebook", señaló el oyente.

"¡¿Qué cosa?! Vamos a verificar esta información", dijo Chávez. Durante los siguientes minutos, el popular 'Koki' se dedicó a averiguar si la noticia era verdadera hasta que una oyente llamó para decirle que había sido víctima de una broma por el Día de los Inocentes.


SIGUIENTE NOTA
Artistas protagonizan bromas por el día de los inocentes
Entretenimiento
¿Susy Díaz grave y Magaly Medina embarazada?
28/12/11 - Capital