*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pancho Cavero denunció que ciclovía de la Costa Verde es un peligro para los vecinos

El conocido veterinario grabó un video que muestra que las columnas que sostienen la ciclovía están prácticamente en el aire.

El conocido veterinario, Pancho Cavero, denunció este martes que la ciclovía amarilla de la Costa Verde, obra ejecutada por la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio, se ha convertido en un peligro para la ciudadanía.

Mediante unos videos que grabó y publicó en su cuenta de Facebook, el conductor de Capital aseguró que el pequeño tramo, ubicado en la playa Tres Picos, en Miraflores, se "está cayendo a pedazos", debido al impacto de las olas que, con el tiempo, han venido deteriorando las columnas de contención.

Criticó que la obra haya sido construida tan cerca a la zona ribereña, perjudicando, además, a los bañistas y practicantes de deportes náuticos. También arremetió contra la Municipalidad de Lima por no contemplar los riesgos ni hacer una consulta ciudadana, por lo que solicitó a la Marina de Guerra que proceda a detener la "barbaridad que están haciendo en la playa" y obligar a la comuna a retornar a la playa a su estado original.

"Nadie está en contra del crecimiento ni del progreso del país. Eso si, sin atropellar el medio ambiente y eso es lo que están haciendo con la Costa Verde. Nadie está en contra que hagan obras, pero exigimos que las hagan con los estudios debidos de impacto ambiental y vial", escribió en sus redes sociales.

"Señores de la Minicipalidad de Lima, primero corrijan las obras que se están cayendo a pedazos, perdón desplomando como este malecón en la playa Tres Picos. ¿Cómo van a hacer un malecón de San Miguel a Chorrillos si no pueden hacer bien un tramo pequeño? Todo mal", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
¿Por qué la Costa Verde no es segura para realizar la misa del papa Francisco?
Actualidad
¿Por qué la Costa Verde no es segura para realizar la misa del papa Francisco?
28/09/17 - Capital