*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pánico en colegio del Centro de Lima por tres alumnas que fueron halladas dopadas

Evacuación de escolares fue captada por cámara de videovigilancia de la Municipalidad de Lima.

La inmediata coordinación entre el Serenazgo de Lima y la Policía Nacional logró evitar que el estado de salud de tres escolares, que habrían sido inducidas a consumir sustancias tóxicas sin su consentimiento, empeorase y fueran trasladadas a un hospital donde se les brindó la atención necesaria.

La tarde de ayer, la Central de Monitoreo del Serenazgo de Lima recibió la llamada del personal policial de la Comisaría de Mirones Altos, solicitando apoyo para el traslado de las tres menores que estudian en el Colegio Hipólito Unánue, luego que sus compañeras las encontraran semi inconscientes en un baño del mencionado plantel.

Las adolescentes, todas de 14 años, e iniciales G.G.S., C.Q.P. y M.Y.P., habrían sido dopadas por un compañero, quien les ofreció una gaseosa mezclada con un fuerte somnífero, trascendió entre sus preocupados compañeros del segundo año de secundaria.

Una de las 36 cámaras de videovigilancia de la comuna de Lima logró captar la evacuación de los jóvenes. Ellas fueron trasladadas al Hospital Arzobispo Loayza, donde se les sometió a un lavado gástrico y se les mantiene en hidratación. Las menores continuarán su tratamiento en pediatría y salud mental.

En agosto último, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inauguró un lote de cámaras que monitorean las 24 horas del día todos los hechos que ocurren en las puertas de 36 colegios emblemáticos del Cercado de Lima.


SIGUIENTE NOTA
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Ecuador? Habilitarán pantalla gigante en Centro de Lima
Deportes
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Ecuador? Habilitarán pantalla gigante en Centro de Lima
15/11/18 - Capital