*

Parada Militar: Alan Diez troleó a compatriota por su parecido a Francisco Bolognesi

El conductor de Capital volvió a hacer de las suyas durante la previa del evento patrio. Esta vez sus víctimas fueron una señora que milita en Canadá y su hijo.

El equipo de Capital se encuentra en puntos estratégicos de la avenida Brasil para llevar a tus hogares lo mejor del Gran Desfile Militar por Fiestas Patrias. El evento comenzará a las 10:00 am con la llegada del presidente Martín Vizcarra al estrado oficial.

Ante la gran afluencia de compatriotas al evento patrio, Alan Diez, conductor de Capital Deportes, aprovechó la oportunidad para interactuar con ellos fiel a su estilo. Sus primeras víctimas fueron una señora y su hijo, quienes estaban sentados en la berma de la mencionada avenida.

La mujer, nacida en Cajamarca, dijo que llegó desde Canadá solo para observar el Desfile Militar. "Soy bien peruana. Llevó 36 años radicando en Canadá. Solo vengo este mes para ver el desfile porque amo a mis peruanos".

Más adelante, el popular 'negrito' no perdió la oportunidad para trolear al hijo de la señora por su gran parecido a Francisco Bolognesi, héroe de la Guerra del Pacífico. "Estoy esperando que el espectáculo sea fenomenal. Me siento como que he capitalizado con Capital porque tu opinión importa", dijo entre risas.

Alan Diez troleó a compatriota que llegó a ver el Desfile Militar.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez y la divertida entrevista con venezolana que vende café en el Desfile Militar
Actualidad
Alan Diez y la divertida entrevista con venezolana que vende café en el Desfile Militar
29/07/18 - Capital