*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Popy' Olivera recordó debate presidencial con Alan García: "Fue la mano de Dios"

Fernando Olivera recordó el día en que destinó todo su tiempo, durante el debate presidencial, para recordarle a Alan García las denuncias en su contra.

Fernando 'Popy' Olivera, excandidato presidencial en las elecciones del 2016, recordó esta mañana el debate electoral que protagonizó cuando le tocó estar cara a cara con el expresidente, Alan García. Ese día, acontecido el 3 de abril de 2016, quedó en el recuerdo de muchos peruanos.

Todo comenzó cuando Olivera expresó su molestia, a raíz de los diversos casos de corrupción en el Gobierno, que involucra a expresidentes. "En todos los sectores están hartos de tener que trabajar pagando coimas. Va a ver una nueva justicia y nuevas leyes, donde se anulen todos estos decretos de impunidad para que los corruptos paguen sus culpas".

¿Qué sintió Olivera cuando le dijeron que debatiría con Alan García? "Al comienzo no lo creía porque no estaba atento a ese sorteo. Hasta que me llamó un periodista y me confirmó la noticia. Luego observé a los apristas pidiendo que realicen un nuevo sorteo. Yo salí a decir que estos señores se están haciendo 'pipi' en los pantalones", contó Olivera.

En su opinión, en las últimas elecciones presidenciales hubo irregularidades en el sistema electrónico de conteo de votos, por lo que solicitó una pericia informática forense. "Dejando eso de lado, debo decir que en esa campaña electoral estaba silenciado por los medios, ya que yo toqué el tema de Lava Jato y las coimas de Odebrecht".

"La gran mayoría de peruanos se enteró de mi candidatura en el debate (con Alan García). Fue la mano de Dios", finalizó en la entrevista con Christian Hudtwalcker.


SIGUIENTE NOTA
Fernando Olivera:
Actualidad
Fernando Olivera: "Si hubiera tenido la menor sospecha sobre Toledo lo habría denunciado"
07/02/17 - Capital