*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Por qué Carlos Galdós propuso a Daniel Salaverry como alcalde de Lima?

Para el popular 'Charile', el presidente del Congreso de la República emplea el mismo estilo del alcalde Luis Castañeda para congraciarse con los ciudadanos: realizar obras que no sirven. 

Carlos Galdós comenzó la semana más afilado que nunca. En su programa de Capital, el popular 'Charlie' no solo criticó el debate municipal por el bajo nivel de los aspirantes a la alcaldía de Lima, sino que también propuso a Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, como el futuro burgomaestre de la capital.

¿Por qué el congresista de Fuerza Popular sería una buena opción para gestionar la ciudad? Para nuestro conductor, el legislador fujimorista posee los mismos atributos del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio: realizar obras que no sirven.

Y es que Galdós leyó en vivo una denuncia contra Salaverry por haber ejecutado obras en La Libertad que hoy están abandonadas. "Las obras de la empresa de Salaverry, en su momento, son como las de Castañeda Lossio: no sirven. ¡Qué feo, qué mamarracho!", dijo a su fiel estilo irónico.

Grave denuncia

Según un informe de El Comercio, el congresista Salaverry fue denunciado por delitos de contaminación ambiental en el centro poblado San Vicente de Paúl, ubicado en el distrito de Longotea, provincia de Bolívar (La Libertad), porque su empresa DSV Constructores entregó obras de alcantarillado que a los pocos meses colapsaron.

El alcalde de la zona, Solano Rivera Lozano, aseguró al citado medio que las obras no funcionan, están abandonadas y sin visos de solución. Esto ha generado que más de siete mil ciudadanos esten expuestos a males respiratorios y gastrointestinales, debido a la contaminación del desagüe.


SIGUIENTE NOTA
Ministro de Turismo explicó gasto millonario de Promperú en video de Carlos Vives
Actualidad
Ministro de Turismo explicó gasto millonario de Promperú en video de Carlos Vives
19/09/18 - Capital