*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Primavera en Lima: ¿cuál es el pronóstico del Senamhi para esta temporada?

Especialista revela cuáles serán las condiciones climáticas en la estación, según el pronóstico del Senamhi. ¿Le diremos adiós a los días nublados?

La primavera inicia oficialmente este sábado 22 de setiembre a las 8:54 de la noche y, como todos los años, se espera la llegada de días soleados y un clima más templado. Pero, ¿cuál es el pronóstico de los expertos para la ciudad de Lima?

Según Johan Chancafé, meteorólogo del Senamhi, se estima que en octubre y noviembre se registren temperaturas mínimas de 15 a 16 grados, y máximas de 21 a 22 grados.

El especialista aseguró que la primavera es una etapa de transición, por lo que no descartó que se extiendan las condiciones del invierno en esta temporada. No obstante, pronosticó que estas irán disminuyendo gradualmente para dar paso a un clima más despejado.

“Eventualmente van a seguir presentándose condiciones de llovizna y niebla para la costa principalmente, pero la sensación de frío va a ir disminuyendo gradualmente y las condiciones de brillo solar también van a ir incrementándose con el pasar de los días”, explicó en Capital.


SIGUIENTE NOTA
5 planes de primavera que no debes dejar de hacer en pareja
Entretenimiento
5 planes de primavera que no debes dejar de hacer en pareja
21/09/18 - Capital