*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pucallpa: alumnas sufrieron histeria colectiva tras jugar a la ouija en su colegio

¿Posesión demoníaca? Unas 10 adolescentes practicaron el conocido ritual espiritual y minutos después sufrieron extrañas alteraciones nerviosas, gritos y llanto.

Las jóvenes fueron llevadas a una iglesia evangélica para salir del trance.

¿Posesión demoníaca en Pucallpa? Al menos 10 estudiantes de una institución educativa, ubicada en el distrito de Curimana, provincia de Ucayali, sufrieron los síntomas de una histeria colectiva, luego de practicar el juego de espiritismo conocido como la ouija.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a las adolescentes retorciéndose en el suelo de su salón de clases, mientras gritan, lloran y hablan lenguajes extraños. Padres de familia y autoridades del colegio trataron de calmarlas, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

En el colegio empezó a correr el rumor de que estaban poseídas por una fuerza diabólica. Ante ello, los progenitores de las estudiantes las llevaron a una iglesia evangélica, donde los miembros de esta congregación realizaron oraciones y cánticos cristianos.

Tras varias horas, las escolares recobraron la conciencia de manera progresiva y luego fueron llevadas a un hospital para recibir atención especializada.


SIGUIENTE NOTA
Bebé que llegó a Lima desde Pucallpa con litiasis renal será operado en el INSN
Actualidad
Bebé que llegó a Lima desde Pucallpa con litiasis renal será operado en el INSN
11/07/18 - Capital