*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así quedó el mercado de Puente Piedra tras incendio que consumió cientos de puestos

El siniestro consumió alrededor de 700 puestos del mercado Monumental. Más de 20 unidades fueron enviadas por los bomberos para atender la emergencia.

Puente Piedra. Un incendio de grandes proporciones consumió esta madrugada alrededor de 700 puestos que funcionaban en el mercado Monumental, ubicado entre las calles Jorge Chávez y Santa Lucía. Así lo informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El comandante de los hombres de rojo, José Albujar, detalló que la emergencia, que se inició pasada la medianoche del viernes, fue atendida por 20 unidades de los bomberos. Si bien no hubo pérdida de vidas humanas, el incendio ha dejado cuantiosos daños materiales, informó Andina.

Al respecto, Albújar explicó que los puestos del mercado tenían mucho material inflamable como zapatillas y productos ferreteros como thinner y pinturas. Indicó que uno de los mayores problemas fue la falta de presión de agua en los hidrantes y el desabastecimiento del mismo.

Además, testigos afirmaron que escucharon varias explosiones durante la madrugada. No descartaron que el siniestro se halla iniciado por una vela encendida en el puesto de una persona que se dedica al chamanismo. Vecinos de sector nos hicieron llegar su denuncia, a través de nuestro WhatsApp Capital (969-961-411).


SIGUIENTE NOTA
¿Se puede usar un extintor para auxiliar a una persona envuelta en llamas?
Actualidad
¿Se puede usar un extintor para auxiliar a una persona envuelta en llamas?
30/04/18 - Capital