*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo Carlos Álvarez tras saber que Carlos Vílchez no quiere trabajar con él?

El reconocido imitador solo reiteró que no guarda rencor a nadie. "Y si me lo tienen a mi, mala suerte pues. ¿Qué puedo hacer", agregó.

El reconocido imitador peruano, Carlos Álvarez, visitó este lunes los estudios de Capital para hablar con Milagros Leiva sobre su precandidatura a la alcaldía de Lima, su carrera artística y la posibilidad de volver hacer dupla con Jorge Benavides en un programa de TV.

En ese sentido, el humorista fue consultado sobre las declaraciones de su colega, Carlos Vílchez, quien el lunes 26 de febrero aseguró a esta radio que nunca trabajaría con él, ya que "no hay química laboral" y no le agrada su trabajo.

"Sobre ese punto no tengo ningún comentario", dijo Álvarez, agregando que con Jorge Benavides no existe ningún problema y que, pese a las declaraciones de Vílchez, le gustaría volver a trabajar con él.

"Lo único que puedo decir es que soy muy profesional y me gusta que las cosas me salgan bien. No le guardo rencor a nadie, pero si me lo tienen a mi, mala suerte pues. ¿Qué voy a hacer? Mi conducta de trabajo es una sola: ser perfeccionista, disciplinado y profesional", dijo el cómico.

La periodista Milagros Leiva se incorporó, desde este lunes 12 de marzo, al staff de conductores de Radio Capital para conducir un nuevo programa de lunes a viernes de 10:00 am a 12 p.m. Ella siente las cosas como tú y no tiene pelos en la lengua para decir lo que quieres oír. 


SIGUIENTE NOTA
Carlos Vílchez:
Entretenimiento
Carlos Vílchez: "Si Carlos Álvarez llega a trabajar con 'JB' yo renuncio"
27/02/18 - Capital