*

¿Qué dijo la defensa de Rayza Zegarra tras ADN que desmiente paternidad a Gallese?

Abogado de Rayza Zegarra puso en tela de juicio los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió Pedro Gallese.

Leonardo Ángeles, abogado de Rayza Zegarra Serrano, la joven que demandó al portero peruano Pedro Gallese por paternidad extramatrimonial, puso en tela de juicio el resultado negativo de la prueba de ADN a la que se sometió el futbolista.

"Ella está segura y cree al 100% que él (Gallese) es el padre. Incluso, de manera de interna le han hecho llegar a mi patrocinada información de que la prueba que se hizo Gallese en Lima salió positiva, pero obviamente hubo una intervención y el resultado fue negativo. Lamentamos que las dos pruebas posteriores hayan salido negativas", comentó el letrado.

Ángeles no descartó la posibilidad de que se hayan manipulado los resultados en el laboratorio, por lo que solicitará un re-examen para confirmar si Pedro Gallese es padre o no de la menor hija de Zegarra Serrano. "Consideramos que esa prueba debe salir positiva porque así lo considera mi patrocinada. Desconocemos las circunstancias para que la prueba haya dado negativa".

En conversación con Milagros Leiva, el abogado sostuvo que su patrocinada se encuentra deteriorada anímicamente, debido a que está en juego el derecho de su hija y también su dignidad y honorabilidad. "Incluso, estamos viendo la posibilidad de pedir la intervención de alguna entidad del estado para que se realice una prueba de ADN transparente por el bienestar de la niña".


SIGUIENTE NOTA
La notable atajada de Pedro Gallese en la mejor oportunidad de Suecia
Deportes
La notable atajada de Pedro Gallese en la mejor oportunidad de Suecia
09/06/18 - Capital