*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué haría Mónica Cabrejos si un hombre le pone la mano encima?

A propósito del polémico afiche colocado por una iglesia cristiana, el cual sostiene que un 'pegalón' puede cambiar si su pareja lo ayuda a pasar por un proceso de perdón y amor.

Mónica Cabrejos habló este martes sobre la violencia contra las mujeres, a propósito de un polémico afiche colocado por una iglesia cristiana, el cual sostiene que un 'pegalón' puede cambiar si su pareja lo ayuda a pasar por un proceso de perdón y amor.

"Yo creo en Cristo, pero no creo que si un hombre me pega la fe lo va a cambiar. Sin duda, creo que el pegalón puede cambiar, pero que cambie con otra. A mi el que me pone la mano una vez, no me la vuelve a poner más. No creo en eso de que si me dan una cachetada tengo que poner la otra mejilla", remarcó la conductora de Capital, mientras hablaba con un oyente.

Y luego agregó: "A mi me dan una cachetada y si no la puedo devolver, me voy. Yo no creo en esa divinidad que puede cambiar a las personas. Yo creo en Cristo, pero también creo en mi". El oyente respondió: "Pero los hombres pueden cometer un error". "Pero que el error no dañe mi salud física ni psicológica".

Para Cabrejos, también se debe criticar a la mujer que ejerce la violencia con su pareja. "Si un hombre me pone la mano encima, chau pescado. Igual, si yo le pego mañana a mi enamorado. Lo más saludable es que él termine conmigo, ya que así no pegue tan fuerte por ser mujer, ya le perdí el respeto. Nadie tiene por qué tocar al otro. Es una cuestión de valores personales y límites que uno debe ponerse en su vida".


SIGUIENTE NOTA
Leysi Suárez sobre la actuación:
Entretenimiento
Leysi Suárez sobre la actuación: "Estoy harta de ser la chica sexy o la amante"
11/09/18 - Capital