*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué negocios resultan más rentables ante la ola de calor en Lima?

El incremento de la temperatura en la capital ha servido para que varios emprendedores busquen novedosas formas de negocio para vencer el calor de los limeños.

En Lima los emprendedores han aprovechado las altas temperaturas que se registran en la capital para comenzar negocios veraniegos, con los que buscan aplacar el calor de los peatones o refrescarles.

Negocios en la calle. En un reporte realizado por 90 matinal, se mostró que para este verano los vendedores han traído novedades como los gorros en forma de sombrilla o los ventiladores portátiles para ofrecer a la gente y con estos productos, logran ganancias diarias de hasta 195 soles.

Además, la venta de bebidas heladas y chups ha aumentado y quienes ofrecen estos productos en las avenidas más congestionadas de nuestra ciudad, confesaron que sus ventas se han incrementado en las últimas semanas debido a la sensación térmica que durante este mes podría llegar hasta los 37°C.

Incremento en venta de refrigeradores. En tanto que para el hogar, las personas han aumentado la demanda de refrigeradores, congeladoras y ventiladores, llegando incluso a agotar los stocks de algunas marcas, según comentó el gerente general de Megaplaza, Percy Vigil a la agencia Andina.

Según comentó este incremento ha sido mayor al de años anteriores y que ante la demanda, los empresarios ya se han preparado. “Era muy difícil proyectar una onda de calor como esta hace meses, pero se ha convertido en una muy buena oportunidad para el negocio”.

Vendedores
Línea blanca