*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reggiardo: "Mis rivales me han difamado de la forma más artera y grosera"

A su salida del Centro de Convenciones de Lima, el candidato de Lima aseguró que sus contendores violaron el Pacto Ético Electoral.

El candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, se presentó esta tarde al Centro de Convenciones de Lima, pero no para presentar sus propuestas en el debate municipal 2018, sino para dejarte una carta al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El postulante de Perú Patria Segura aseguró que no participará del evento, ya que sostuvo que sus contendores no han respetado el Pacto Ético Electoral. "No me puedo sentar en un mismo lugar a darle la mano y tomarme la foto porque es lo políticamente correcto. Me incomoda estar frente a varios candidatos", dijo en declaraciones a la prensa.

Acusó de difamación a contendores

Reggiardo dijo que varios de los artículos del pacto se incumplieron y comentó que varios de esos involucraban ataque en su contra. Dijo que en ningún momento se emitió un oficio contra los candidatos que lo han venido atacando.

"Se han violado por lo menos 4 o 5 de sus artículos. Por ejemplo, la difamación de la cual hemos sido víctimas es sujeto de sanción por el tribunal de honor Pacto Ético Electoral. Mis rivales me han difamado de la forma más artera y grosera. Mi familia y yo no lo vamos a permitir".


SIGUIENTE NOTA
Muñoz a Reggiardo:
Actualidad
Muñoz a Reggiardo: "No asistir al debate sería una falta de respeto a millones de limeños"
23/09/18 - Capital