*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Regidor de Abancay y su polémica juramentación: "Por una ciudad libre de venezolanos"

Everaldo Ramos, de Alianza para el Progreso, no dudó en expresar su rechazo contra los migrantes llaneros que llegaron a vivir a la provincia de Abancay.

Apurímac. Everardo Ramos Huaccharaqui, regidor provincial de Abancay, generó polémica entre los pobladores, luego de jurar "por una ciudad libre de venezolanos".

El hecho ocurrió durante la ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades ediles, realizada en la plaza Micaela Bastidas y presidida por el alcalde provincial Guido Chahuaylla.

En las imágenes, que recogimos de la cuenta de Facebook Crónica Roja-Huacho, podemos observar a Ramos Huaccharaqui, del partido Alianza para el Progreso, acercándose en camisa al estrado oficial para expresar su rechazo contra la migración venezolana.

"…Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos, por el respeto irrestricto de los derechos laborales, sí, juro…", indicó el regidor, generando diversas reacciones entre los pobladores.

Según el portal de La República, no es la primera vez que el regidor genera polémicas declaraciones. Cuando era consejero regional, publicó en su cuenta de Twitter: "Mandaría a fusilar a todos los homosexuales". Sin embargo, el funcionario negó estas acusaciones y dijo que su cuenta de Twitter fue hackeada.

👉REGIDOR JURA POR UNA CIUDAD LIBRE DE VENEZOLANOS👈 Controversial juramentación de Everaldo Ramos al cargo de regidor provincial de Abancay.

Publicada por Crónica Roja-Huacho en Viernes, 4 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
¿Cuántos peruanos se llaman Mundial, Venezuela, Keiko y Odebrecht? El Reniec responde
Actualidad
¿Cuántos peruanos se llaman Mundial, Venezuela, Keiko y Odebrecht? El Reniec responde
28/12/18 - Capital