*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rosario Sasieta se suma al Thalía Challenge y envía mensaje a los papás irresponsables

La 'Sra. Ley' lanzó su propia version del Thalia Challenge para enviarle un mensaje a los padres que están demandados por pensión de alimentos.

La doctora Rosario Sasieta, exconductora de Capital, no quiso quedarse atrás al ver el Thalía Challenge de Milagros Leiva y decidió regalar su voz para realizar su propia versión del ya famoso tema "Me oyen, me escuchan".

La abogada grabó su reto viral con la ayuda del talentoso y divertido operador de Capital, Raúl Villanueva, conocido como DJ Urbano, e hizo el lanzamiento 'oficial' del tema en su cuenta oficial de Facebook.

El video lleva un mensaje dirigido para los padres que no cumplen con los derechos del menor.

"Tú señora ley. ¿Me escuchan? ¿Me oyen? !Me sienten! Sí, soy tu señora ley. Sí, estoy feliz, feliz, feliz. Sí, porque los tengo, por que los tengo... ¡Porque los tengo demandados por alimentos!", se le escucha decir a la letrada al ritmo de una pegagosa música.

"Y si no pagas, y si no pagas y si no pagas la pensión... ¡Terminarás en Ancón como prisión! Hey, hey, hey, soy tu señora ley. Tiki tiki ti, taka taka ta... Paga, paga, paga. Reconoce a tus hijos o si no... Soy tu señora ley", finalizó la doctora.


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva se sumó al ‘Thalía Challenge’ y lanzó su propia versión en Capital
Entretenimiento
Milagros Leiva se sumó al ‘Thalía Challenge’ y lanzó su propia versión en Capital
20/09/18 - Capital