*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rospigliosi sobre políticos implicados en caso Odebrecht: "Todos mienten descaradamente"

Jorge Barata confirmó aportes de Odebrecht a las campañas electorales de Keiko, Alan, Toledo, PPK, Ollanta y Villarán. ¿Confías en algún político?

El analista político, Fernando Rospigliosi, aseguró que los políticos involucrados en el caso Odebrecht, tras las recientes declaraciones de Jorge Barata de que recibieron dinero para financiar sus campañas electorales, mienten descaradamente, debido a que confían en que el Poder Judicial no los va a procesar ni sentenciar.

Barata, exdirectivo de Odebrecht en Perú, afirmó en un interrogatorio en Brasil que Odebrecht entregó dinero para las campañas de Ollanta Humala, Alan García, Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori, Susana Villarán, entre otros.

"Absolutamente todos han salido a negarlo. En Europa, los políticos pillados asumen su culpa y luego piden beneficios penitenciarios a cambio de dar declaraciones verdaderas, pero acá en Perú todos mienten descaradamente, pese a que están con la soga en el cuello", dijo este jueves Rospigliosi.

En conversación con Carlos Galdós, el analista político piensa que los más perjudicados en este caso de corrupción son Kuczynski, Humala Tasso y Susana Villarán por, supuestamente, haber recibido dinero siendo funcionarios públicos. "Barata ya no puede mentir si no va preso, por eso gana cierta credibilidad en su versión (...) PPK ya no puede seguir en la presidencia porque está demasiado embarrado".

Revisa la entrevista completa en el video de arriba...


SIGUIENTE NOTA
Fernando Tuesta:
Actualidad
"Conflictos internos en el fujimorismo pueden culminar con el fracaso de Kenji y Keiko"
11/01/18 - Capital