*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Salgado y su dura crítica a Vizcarra: "Es alguien inestable y eso es trágico para el país"

Para la fujimorista, las reformas propuestas por el presidente "están traídas de los pelos". Aseguró que lo único que pretende Vizcarra es subir en las encuestas, arrinconando al Congreso.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, criticó esta mañana la actitud confrontacional del presidente de la República, Martín Vizcarra, a raíz de su negativa a la propuesta sobre la Bicameralidad en el Congreso.

Para la fujimorista, el presidente no está enfocado en lograr la estabilidad del país, sino en seguir subiendo en las encuestas de aprobación, a costa de arrinconar al Congreso de la República.

Salgado dijo que las cuatro reformas constitucionales que Vizcarra presentó "están traídas de los pelos" y ahora está buscando responsabilizar al Congreso, opiniéndose a la Bicameralidad.

La parlamentaria advirtió que el mandatario está buscando cerrar el Parlamento. "(Vizcarra) está poniendo pretextos porque lo único que le interesa es arrinconar y deshacerse de este Congreso que es fiscalizador".

En ese sentido, la fujimorista dijo que Vizcarra es una persona "inestable" y "eso es muy trágico para el país". "En principio, el presidente ha planteado que sí se puede ir a la reelección porque él manda su proyecto para la cámara de senadores y dice: el prerequisito para ser senador es haber sido diputado".


SIGUIENTE NOTA
Encuesta Capital: ¿estás de acuerdo con crear la bicameralidad en Perú?
Actualidad
Encuesta Capital: ¿estás de acuerdo con crear la bicameralidad en Perú?
10/10/18 - Capital