*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Isidro: madre aprovecha fiesta de promoción para robar cartera de subdirectora

Minutos antes de cometer su fechoría, la madre de familia se había comprometido con el colegio a pagar las pensiones atrasadas.

Madre de familia roba bolso de la subdirectora del colegio de su hijo en San Isidro.

San Isidro. La fiesta de promoción de un conocido colegio se convirtió en el escenario perfecto para que la madre de un graduando cometa un hurto. Las cámaras de seguridad del salón de ceremonia pusieron en evidencia su ilícito accionar.

La intención de la mujer que aparece en imágenes es sustraer de un mostrador la cartera de la subdirectora. En el video, que recogimos de 24 Horas, podemos observarla de pie al lado de la repisa, observando de un lado a otro, mientras los demás padres celebran la graduación.

La presencia del vigilante del evento, que se colocó a un costado de ella, no la detuvo. Por el contrario, espero a este se aleje del lugar y, en cuestión de segundos, se agachó para sustraer el bolso. Inmediatamente, la mujer huyó del lugar, cubriendo lo robado con un sobre de papel que llevaba en las manos.

Tras observar las imágenes, las autoridades del colegio y los padres de familia identificaron a la ladrona como Jaqueline Nolasco Solano, quien, minutos antes de cometer el hurto, había firmado un documento en el que se comprometía con el colegio a pagar las pensiones atrasadas.

Pese a que la víctima se comunicó con Nolasco Solano para advertirle que su accionar fue registrado por las cámaras, ella lo negó todo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la acusada.


SIGUIENTE NOTA
Hamburguesería ofrece curiosa promoción alusiva a Leyla Chihuán
Tendencias
Hamburguesería ofrece curiosa promoción alusiva a Leyla Chihuán
28/10/18 - Capital