*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Comerciantes de Santa Anita homenajean al papa Francisco tallando su rostro en verduras

Los vendedores del Gran Mercado Mayorista de Lima prepararon esta peculiar bienvenida al Sumo Pontífice. ¿Qué te parece este regalo?

Todo va quedando listo para que los peruanos recibamos la visita del papa Francisco durante cuatro días (18 al 21 de enero). A raíz de ello, los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, en colaboración con la Municipalidad de Lima, presentaron un tallado del Sumo Pontífice elaborado con verduras.

Los comerciantes contrataron los servicios de artesanos de Huarmey, quienes usaron un zapallo para tallar el rostro del Santo Padre y complementaron el trabajo artístico con otros productos como zanahorias, papas, lechugas y una sandía.

Carolina Noriega, gerente de operaciones de EMMSA, comentó a Capital que el trabajo tardó 12 horas y lleva como lema "Unidos por la esperanza". "Nosotros queremos darle la bienvenida al papa Francisco mostrándole la variedad de productos que se comercializan en este mercado".

Hora de llegada y recorrido del papa en Lima

El Santo Padre llegará al Perú, procedente de Chile, el jueves 18 a las 5:20 pm y recorrerá las avenidas Faucett, la Marina, Sucre, y la avenida Brasil, donde hará una parada para rendirle homenaje a la imagen de la Virgen que se encuentra al final de esa vía. Tomará sus alimentos y pernoctará en la Nunciatura Apostólica, ubicada en Jesús María. Puedes revisar todo su itinerario haciendo click aquí.