*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sereno de Lima es captado obsequiando su chompa a anciano que temblaba por el frío

Acciones como la del agente Javier Rojas, que entregó su chompa a un indigente que padecía por la inclemencia del frío, nos demuestra amor por el prójimo.

Centro de Lima. En un acto de humanidad, un sereno de la Municipalidad de Lima, quien todas las noches monta guardia en las inmediaciones de la Plaza San Martín, obsequió su chompa a un adulto mayor en estado de abandono que deambulaba por la céntrica plaza en medio del fuerte frío de la estación.

Se trata del sereno Javier Rojas, quien, a las 3:00 de la mañana del último sábado, se percató que en medio de la plaza un hombre caminaba con dificultad aturdido por el frío. Tras dialogar con él se entera que tiene 69 años de edad y vive en La Victoria.

Conmovido por el estado del adulto mayor, quien también le confesó haber tomado una pastilla para algún mal, razón por la cual caminaba con dificultad, el sereno se quita la chompa que lleva bajo su uniforme y se la obsequia para abrigarlo.

El hecho fue captado por una cámara testigo que llevaba un colega del sereno Rojas, un accesorio de videovigilancia con el cual los serenos de Lima realizan su trabajo a fin de contar con un medio que sirva como prueba ante delitos flagrantes.


SIGUIENTE NOTA
Serenos encuentran a perro atropellado en la calle y se detienen para rescatarlo
Actualidad
Serenos encuentran a perro atropellado en la calle y se detienen para rescatarlo
20/07/18 - Capital