*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Admiradores y opositores del fujimorismo se enfrentan en el frontis de la Sala Penal

Se registraron incidentes entre simpatizantes y opositores del fujimorismo en los exteriores de la Sala Penal, donde se realiza la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

Centro de Lima. Esta mañana, mientras se realiza la audiencia que evalúa el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, decenas de simpatizantes y opositores del fujimorismo fueron captados protagonizando disturbios en los exteriores de la Sala Penal Nacional.

La Policía Nacional enrejó la cuadra 7 de la Av. Tacna y solo tiene la orden la resguardar la audiencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, más ciudadanos con pancartas y tambores realizan cánticos en favor y en contra de Keiko.

Acusación

Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad en el delito de lavado de activos, asiste a la audiencia en compañía de su abogada. En la misma cita, el juez Concepción Carhuancho evaluará el pedido de prisión preventiva de 36 meses contra once investigados, entre ellos Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Ana Herz y Pier Figari, entre otros.

De acuerdo con la Fiscalía, Keiko y altos dirigentes de Fuerza Popular son responsables del delito de lavado de activos al aceptar dinero de Odebrecht para su campaña electoral del año 2011. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
CIDH felicitó al Poder Ejecutivo del Perú por observar ley que libera a adultos mayores
Actualidad
CIDH felicitó al Poder Ejecutivo del Perú por observar ley que libera a adultos mayores
24/10/18 - Capital