*

Denuncian a sujeto por grabar las partes íntimas de mujeres en baños públicos

La denunciante de 21 años logró quedarse con el móvil de su agresor y así se pudo comprobar que habían más mujeres afectadas.

San Juan de Lurigancho. Una joven de 21 años denunció que un sujeto le grabó sus partes íntimas en el momento que se encontraba en un baño público, ubicado al frente del mercado Las Malvinas 3. Afortunadamente, la mujer logró arrebarte el móvil a su agresor y, al comprobar que salía en el video, fue a realizar la denuncia correspondiente.

La víctima contó a las cámaras de ATV+ que enfrentó al depravado cuando se percató que este la estaba filmando al ras del piso. Sin embargo, dijo que el hombre intentó golpearla en el rostro, por eso no tuvo más opción que encerrarse en el baño y gritar pidiendo auxilio.

Dijo que el sujeto se defendió asegurándole a la administradora del baño que ella le había robado su teléfono. Sin embargo, en medio de la confusión, el hombre huyó de la escena. La jovencita revisó el móvil del hombre y lo identificó como Luis Contreras Santay, quien se dedica a la música.

En la memoria del móvil se hallaron más imágenes de partes íntimas de mujeres caminando en la calle. La joven fue a la comisaría de Santa Elizabeth para poner la denuncia por violación a la intimidad. Tras más de una traba, los efectivos la acompañaron hasta el domicilio del agresor, pero no lo encontraron.


SIGUIENTE NOTA
Una mujer grabó a su acosador en un bus y tras encararlo nadie la defendió
Mundo
Una mujer grabó a su acosador en un bus y tras encararlo nadie la defendió
27/12/17 - Capital