*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJM: sujeto desfigura el rostro de su pareja con una copa de vidrio en discoteca

La joven no soportó las escenas de celos de su pareja y rechazó seguir bebiendo licor con él. Como consecuencia, su agresor le reventó una copa en el rostro, desfigurándola.

Sujeto desfigura a su pareja con una copa de vidrio en discoteca de VMT.

San Juan de Miraflores. Cámaras de seguridad de la discoteca 'Click' registraron el preciso momento en que Bryan Jefferson Velasquez Arcos (25) agarra una copa de vidrio y lo revienta en el rostro de su pareja. Esto luego de una discusión entre ambos, mientras celebraban el inicio del Año Nuevo.

Según informó Buenos Días Perú, la víctima es una joven madre de familia, de 19 años, que responde al nombre de Luz María Dolores Toledo. Ella contó que sostuvo una relación sentimental con su agresor desde hace más de un año y medio.

Sin embargo, ella se arrepiente de no haber dado importancia a los repentinos cambios de actitud de Velasquez Arcos ni a las advertencias de la propia madre del agresor, quien le dijo que su hijo se comportaba diferente desde hace algún tiempo.

Así se produjo la agresión

En las imágenes podemos ver a la pareja disfrutando de una noche de fiesta, hasta que de pronto se inicia una discusión por los celos de Velasquez Arcos. Debido a ello, este intentó forzar a Dolores Toledo a que bebiera más alcohol, pero ella se negó y botó la copa al piso, lo que provocó que el sujeto la golpeara con su copa.

En ese momento, agentes de seguridad del local nocturno intervinieron para retirar por la fuerza al agresor y llevarlo a la comisaría. Familiares de la víctima indicaron que los cortes en el rostro de Luz María alcanzan los ocho centímetros. En declaraciones para 24 Horas, la joven aseguró que su agresor la venía hostigando desde hace tiempo, pero optó por seguir con la relación porque él le daba trabajo.


SIGUIENTE NOTA
Ella es la primera víctima de feminicidio del 2019: fue asesinada a golpes en Tacna
Actualidad
Ella es la primera víctima de feminicidio del 2019: fue asesinada a golpes en Tacna
04/01/19 - Capital