*

Cámaras muestran cómo delincuentes asaltan pollería y a comensales en SMP

Los ladrones se aprovecharon de la poca iluminación y de la ausencia de patrulleros. Se llevaron casi 4 mil soles y las pertenencias de los comensales.

La delincuencia sigue ganándole la guerra a las autoridades en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad de una pollería ubicada en la Av. Antúnez de Mayolo registraron el preciso momento en que cuatro ladrones armados ingresan al local para llevarse las ganacias del día.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver a los malhechores usando cascos de motocicleta para no ser identificados. Luego amenazaron a los trabajadores con dispararles, llevándose de la caja registradora entre 3,500 y 4,000 soles, dijo el dueño de la pollería.

Además, los delincuentes aprovecharon para llevarse las pertenencias de los comensales. Los vecinos de la cuadra 21 de la mencionada avenida aseguraron que viven con miedo ante los constantes asaltos en los negocios de la zona. Esto debido a la ausencia de patrulleros y la poca iluminación en las noches.


SIGUIENTE NOTA
Un ladrón fue capturado y linchado en VES por intentar llevarse un vehículo
Actualidad
Un ladrón fue capturado y linchado en VES por intentar llevarse un vehículo
14/05/18 - Capital