*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Su hijo le confesó que era homosexual y lo asesinó a balazos en San Martín

Humberto Herrera Altamirano perdió los papeles luego de que su hijo de 17 años le confesara su opción sexual. Disparó contra él y su esposa, y luego se quitó la vida.

Se trataría del primer crimen de odio del 2019 contra una persona de la comunidad LGTB.

San Martín, Tarapoto. Humberto Herrera Altamirano (60) no soportó que su hijo, de 17 años, le confesara que es homosexual y lo asesinó a balazos en el barrio San Juan del Caserío Alto Pachiza, en el distrito de Saposoa, donde el menor vivía con sus padres.

Según el canal de noticias VIA Televisión, Herrera Altamirano también intentó acabar con la vida de su esposa, Margarita Muñoz Fernández (52), quien intentó proteger a toda costa a su hijo. Sin embargo, los tres disparos contra ella solo rosaron su cuerpo.

La mujer fue hallada con lesiones de bala en el cuello y en los hombros, mientras que el adolescente fue encontrado sin vida en posición decúbito lateral con un impacto de bala en la axila del lado derecho.

Se conoció que el homicida huyó hacia las afueras de la localidad, presuntamente, ante el temor de ser capturado por las rondas campesinas. El miércoles 2 de enero fue encontrado sin vida a 200 metros del pueblo. Presentaba un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la sien.


SIGUIENTE NOTA
Niegan asilo político a homosexual por postura
Mundo
Niegan asilo político a homosexual por postura "demasiado femenina"
23/08/18 - Capital