*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto es acusado de matar a golpes a su pareja delante de sus hijos en VES

La madre de familia falleció en su casa, luego de recibir varios golpes con un palo de escoba. Sus familiares piden la máxima sanción para el homicida.

Un nuevo caso de feminicido se registró en el distrito de Villa El Salvador. Nickson Tello Mariche fue arrestado por la PNP luego de ser acusado de asesinar a su expareja, Yulissa Herrera Alaca, usando un palo de escoba. El ataque ocurrió en presencia de los tres hijos de ambos.

Según Buenos Días Perú, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en la vivienda de la víctima, ubicada en el Grupo Siete, en VES. Testigos aseguraron que el agresor se metió por el techo de la casa tras ser impedido de ingresar por llegar en estado de ebriedad.

Previo a ello, Tello Mariche fue acusado de golpear a uno de sus hijos, quien salió en defensa de su madre. Luego el agresor se retiró lanzando insultos y amenazas contra su propia familia. Vecinos de Herrera Alaca denunciaron que ella era víctima de constantes maltratos físicos.

Tello Mariche fue detenido horas más tarde de asesinar a su expareja y fue llevado a la comisaría del sector. Familiares de la víctima piden la máxima sanción para el homicida. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Un sujeto atacó y amenazó de muerte a cajeras de minimarket en La Punta
Actualidad
Un sujeto atacó y amenazó de muerte a cajeras de minimarket en La Punta
11/07/18 - Capital