*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto es captado amenazando con arma de fuego a motociclista en San Isidro

El dueño de una camioneta perdió los papeles con un motociclista de Uber, metiéndole una bofetada en el rostro y rastrillando su pistola para obligarlo a retirarse del lugar.

La denuncia se ha compartido en Facebook, generando una ola de interacciones.

Una vez más la intolerancia y la violencia se apoderaron de las calles en San Isidro. Imágenes que recogimos de Facebook muestran el preciso momento en que un sujeto golpea y amenaza con un arma de fuego a un motociclista a plena luz del día.

Según un informe de Buenos Días Perú, el incidente se produjo en el frontis de una casona, ubicada en la avenida Camino Real. El motorizado aguardaba allí a la espera de recibir un pedido del establecimiento de lado.

De acuerdo a la versión de un testigo, el detonante de la gresca fue la distracción del motociclista, quien, al tener puesto los audífonos, no escuchó la indicación de apartarse a un lado para que el agresor pueda sacar su camioneta.

Debido a ello, se desató entre una pelea verbal entre ambos. Sin embargo, las cosas se tornaron más violentas cuando el sujeto de camisa blanca abofetea en el rostro al motociclista y luego saca una pistola para amenazarlo.

Lejos de retirarse de la zona, el repartidor también pierde los papeles e e intenta hacerle frente a su agresor: "Cómo no vas a mi barrio, a Barrios Altos. ¿Qué crees que porque tienes fierro te tengo miedo? Tú piensas que yo arrugo", grita. Se desconoce la identidad de los protagonistas.


SIGUIENTE NOTA
Miraflores: mujer rompe ventana de cúster para bajar en paradero no autorizado
Actualidad
Miraflores: mujer rompe ventana de cúster para bajar en paradero no autorizado
08/12/18 - Capital