*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto es captado golpeando a su pareja en una calle de Huancayo

Después de recibir una patada en el vientre, que la dejó sin aire en el suelo, la mujer corrió tras el hombre para reclamarle y clavarle las uñas.

La mujer terminó de rodillas en el suelo ante la patada que recibió de su pareja.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró esta semana en la ciudad de Huancayo. Cámaras de vigilancia registraron el preciso momento en que una pareja se agrede mutuamente en plena vía pública y en horas de la noche.

En las imágenes, que recogimos de 24 horas, se puede verificar que la agresión comenzó con una fuerte patada que el hombre le propinó a su pareja en el vientre. La mujer acabó de rodillas en el suelo ante el intenso dolor, mientras que su agresor se retiró caminando de la escena.

Sin embargo, la fémina recobró la respiración y corrió tras el sujeto para reclamarle, empujarlo contra la pared y continuar con la discusión a punta de jalones, patadas y arañazos. El hombre intentó reducirla metiéndole un cabezazo en el rostro, pero ella continuó aferrándose a sus prendas.

Después de varios minutos, el hombre se retira de la escena sin ser perseguido por la mujer, quien optó por buscar refugio cerca a un testigo que vio toda la agresión, pero que nunca intervino. El citado medio informó que personal del Serenazgo detuvo a la pareja para llevarlos a la comisaría y que se realice una investigación.

Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Sujeto es encarado por vecinos tras golpear a su pareja en calle de Miraflores
Actualidad
Sujeto es encarado por vecinos tras golpear a su pareja en calle de Miraflores
02/10/18 - Capital