*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto es detenido en bus tras ser acusado de realizar tocamientos a menor

Los pasajeros de un bus interprovincial, que viajaba de Piura a Sullana, se llenaron de ira e indignación contra un sujeto que fue acusado de manosear a una niña.

Los pasajeros le pidieron al chofer que detenga el bus para botar al acusado en medio de la carretera.

Piura. Los pasajeros de un bus interprovincial, que hacía la ruta Sullana-Piura, detuvieron e increparon a un sujeto que fue acusado de realizar tocamientos indebidos contra una menor de edad.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos observar a los pasajeros sujetando al sospechoso y obligándolo a que se mantenga en su sitio, mientras le exigen al chofer del ómnibus que detenga su marcha para ubicar a un policía.

Otros, incluso, pedían que el acusado sea abandonado en medio de la carretera. En su defensa, el presunto agresor explicó que, debido a la mala noche que vivió, se había quedado dormido y sin querer habría rozado a la menor.

Sin embargo, nadie le creyó su versión y siguió siendo grabado e increpado. La pequeña fue separada del sujeto durante el resto del viaje. El citado medio indicó que el acusado fue llevado a la comisaría de Sullana, donde luego de varias horas fue liberado en medio de la indignación de varias personas.


SIGUIENTE NOTA
MIMP condena actitud de congresista Mamani y pide levantamiento de su inmunidad
Actualidad
MIMP condena actitud de congresista Mamani y pide levantamiento de su inmunidad
02/01/19 - Capital