*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto fue arrestado por fingir secuestro y solicitar más de 80 mil soles para rescate

Willian Huamaní estafó a su cuñado con falso secuestro. Fue detenido cuando pretendía llevar todo el dinero robado a Andahuaylas.

Willian Huamaní Alcca fue detenido por los agentes de la División de Robos de la Dirincri por estafar al hermano de su pareja, Waldimar Huayllas Llacchuas, fingiendo que había sido secuestrado con el objetivo de quedarse con más de 80 mil soles que le pidió por el rescate.

Según 24 Horas, el último sábado, Waldimar Huayllas, quien es un próspero comerciante, recibió el pedido de auxilio de su cuñado y luego desconocidos lo llamaron para amenazarlo de muerte. Tras ello, la víctima fue a denunciar el hecho, ya que le pareció extraño que los supuestos secuestradores no le pidieran dinero.

Mientras esto ocurría, Huamaní Alcca era liberado inesperadamente, pero lo más extraño fue que el dinero que Waldimar Huayllas reunió para pagar el rescate había desparecido de su negocio en el mercado Unicachi, de Comas. Los agentes de la Dirincri sospecharon del supuesto secuestrado.

El citado medio informó que Willian Huamaní fue localizado por la policía dentro de su vehículo como si nada hubiera pasado en Chorrillos. Tras ser interrogado, este confesó que había planeado estafar a su familiar con la ayuda de al menos dos personas. Pretendía camuflar el dinero robado entre golosinas y abarrotes, y llevarlo a Andahuaylas. 


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva y el abogado de Elías Cuba protagonizaron intenso altercado en vivo
Actualidad
Milagros Leiva y el abogado de Elías Cuba protagonizaron intenso altercado en vivo
07/08/18 - Capital