*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto insultó a vendedores de alfajores en bus y así reaccionaron los pasajeros

Los extranjeros abordaron un bus de transporte público para ofrecer sus alfajores, pero no se imaginaron que tendrían un recibimiento hostil.

Los vendedores recibieron insultos de parte de un pasajero, mientras ofrecían sus alfajores.

Un sujeto fue grabado insultando a dos vendedores venezolanos dentro de un bus de transporte público en Lima. Durante el incidente, los extranjeros fueron respaldados por los demás pasajeros, mientras que el agresor fue recriminado por su comportamiento xenófobo e invitado a retirarse de la unidad.

Las imágenes, que recogimos de la cuenta de Facebook Yaratuface, muestran a los llaneros ofreciendo un discurso antes de vender sus alfajores: "Les pedimos mil disculpas si les causamos molestias. También les pido disculpas por aquellos venezolanos que han hecho cosas malas en este país que nos abrió las puertas".

Pese a estas palabras, un pasajero peruano no dejaba de vociferar frases contra la migración venezolana a nuestro país, tildando a los vendedores de delincuentes. Incluso arremetió contra los ciudadanos peruanos que colaboraban con los migrantes.

"Los peruanos no somos así", "Tenga un poco más de respeto", "Hay peruanos que llegan a otros países y los reciben bien", "Pareces chileno. Aprende a respetar". Fueron las frases que se escuchaban del resto de pasajeros, en apoyo a los ciudadanos llaneros.

¿Qué opinas de la migración venezolana a nuestro país? ¡En Capital, tu opinión importa!

OTRA MUESTRA MÁS DE XENOFOBIA

PASAJERO PERUANO INSULTA A AMBULANTE EXTRANJERO. El hecho se registro en una unidad de transporte público donde un pasajero insulta a ambulantes venezolanos que vendian alfajores. Mientras que el resto de pasajeros defendió a los extranjeros y le pidieron al compatriota, que se baje del bus. "¡Callate, pareces chileno!". No eres hombres", se escucha en el vídeo

Publicada por Yaratuface en Sábado, 1 de septiembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Maduro ordena crear un
Mundo
Maduro ordena crear un "puente aéreo" para el retorno de venezolanos emigrantes
04/09/18 - Capital