*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto que intentó abusar de niño trató de sobornar a efectivo en Trujillo

Sumido en la desesperación, el acusado de violación intentó ofrecerle dinero al personal que lo detuvo sin importarle que lo estaban grabando.  

Fue capturado cuando intentaba abusar sexualmente de un menor de 13 años.

Trujillo. Un sujeto, acusado de intentar abusar sexualmente de un niño de 13 años, fue grabado tratando de sobornar a un agente de Seguridad Ciudadana para que lo deje en libertad. El hecho ocurrió en el Centro Recreacional La Rinconada.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos ver a Félix Daniel Varas Armas, de 22 años, ofreciendo dinero para no ser encarcelado. "Hay que arreglarlo, pe'. Hay que arreglarlo, vamos a la camioneta. Aquí tengo plata para arreglarlo, viejito", dice con desesperación.

Este sujeto fue detenido en los baños del referido parque recreacional cuando intentaba abusar de un adolescente, de iniciales J. A. R. L., según información del Grupo de Intervenciones Rápidas (IRAM). En un principio, al detenido negó la acusación, pero aseguró que el menor es su vecino.

Se conoció, incluso, que Varas Armas trató huir de los agentes, pero finalmente fue trasladado a la comisaría La Noria. Tras la detención, el adolescente aseguró que el sujeto lo llevó hasta el centro recreacional con el pretexto de jugar fulbito. Sin embargo, una vez en el interior, el agresor lo metió a la fuerza a los servicios higiénicos y trató de violarlo.


SIGUIENTE NOTA
¿Cómo actuar si vives o eres testigo de violencia contra la mujer?
Actualidad
¿Cómo actuar si vives o eres testigo de violencia contra la mujer?
22/11/18 - Capital