*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sujeto que prendió fuego a mujer en Cajamarca no se arrepiente de nada: "Estaba drogado"

Aseguró que no recuerda nada de lo ocurrido, debido a que estaba drogado al momento del ataque. La víctima tiene quemado el 80% de su cuerpo.

Esneider Estela Terrones (22), el sujeto que el viernes pasado prendió fuego a su excuñada Juana Mendoza Alva (31) en Cajamarca, aseguró ante las autoridades policiales que no recuerda el ataque que perpetró, debido a que estaba bajo los efectos de las drogas.

La agresión ocurrió el último 29 de junio en horas de la noche, a la altura de la cuadra 1 del jirón Cinco Amigos, donde la víctima vendía salchipapa y fue rociada con combustible, terminando con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El agresor dijo que no soportaba que Juana Mendoza se oponga a la relación que tenía con su hermana Liliana Mendoza, quien espera un hijo de él. La familia política de Esneider siempre criticó su conducta violenta y su adicción a las drogas.

El detenido dijo que hace tres semanas sostuvo una discusión con su exsuegra y Juana Mendoza, quienes lo insultaron y lo tildaron de drogadicto. Cuando Liliana Mendoza acabó la relación con Esneider este responsabilizó a Juana, por lo que se dedicó a consumir drogas en compañía de su hermano Leonaldo Estela Terrones (27), quien también fue arrestado por estar implicado en el ataque con gasolina.

El agresor dijo que luego se apareció en el negocio de Juana y le reclamó por sus malos tratos: "Ya llegó ese drogado (...) Eres drogado, para drogándote por la calle", le respondió la víctima, según el testimonio de Esneider. Esto lo enfureció, agregó, y le roció gasolina en su cuerpo. "¿Qué he hecho, viejo? No soy culpable. Por las h... me detienen", dijo el sujeto al momento de su detención.


SIGUIENTE NOTA
Mujer a la que hombre prendió fuego en Cajamarca tiene quemado el 80% de su cuerpo
Actualidad
Mujer a la que hombre prendió fuego en Cajamarca tiene quemado el 80% de su cuerpo
02/07/18 - Capital