*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Suspenden a cómico ambulante que humilló a pareja lanzando colaboración al suelo

Pese a que el cómico hizo un mea culpa y pidió disculpas por ofender a su público, la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales decidió suspenderlo temporalmente.

El cómico pidió disculpas por realizar un Facebook Live para humillar al público que no le colabora.

El cómico ambulante, Jofre Vásquez, viene recibiendo una ola de críticas en las redes sociales, luego de aparecer un video tirando al suelo la colaboración que le dio una pareja en la Alameda Chabuca Granda, en el Centro de Lima. El sujeto ha aparecido en otro clip humillando a los ciudadanos que observan su show y no le colaboran.

A raíz de ello, el cómico grabó un video en Facebook, donde se mostró avergonzado por sus excesos y ofreció disculpas a su público. "Los más afectados son mis familiares. Yo sé que he errado, pero no he matado, no he violado y reconozco que he cometido un error", comentó entre lágrimas.

Cómico Jofre Vásquez pide disculpas entre lágrimas "Yo no he matado, no he violado y reconozco que he cometido un error" Luego de difusión de diversos videos donde discrimina y atenta contra la población, Jofre Vásquez, pide disculpas entre lágrimas. "Los más afectados son mis familiares. Yo sé que he errado, pero no he matado no he violado" dijo el cómico Según Jofre, los vídeos lo hacía como parte de una "chacota" y no daba cuenta que atentaba contra la población que colaboraba con un sol o dos soles por su show que lo realizaba en la vía pública. Entre las víctimas de su "Chacota" estuvieron un pareja de enamorados a quienes llamó enfermos tras la colaboración de un sol y una joven madre de familia que cargaba entre sus brazos a un bebé y que tildó de explotadora de cómicos.

Publicada por Diario Perú Online DPO en Martes, 25 de diciembre de 2018

Suspensión temporal

Las disculpas públicas del artista no impidieron que la Asociación de Artistas Cómicos Urbanos Internacionales (Aacui) condenara su accionar y decidiera suspenderlo temporalmente. Así lo confirmó Carlos Vásquez López, presidente de la citada asociación, quien además es hermano de Jofre.

"Es algo indignante, algo molestoso, porque todos los compañeros se sienten indignados por todas la imágenes difundidas, que de repente, creyendo que era broma, llegó a excesos, razón por la cual se siente mal toda la asociación. Es lamentable que, además de ser un socio, es mi hermano, y el hecho que lo sea no quiere decir que sea suave, porque este tema es de la asociación", expresó el popular 'Petete' en un video colgado en la cuenta oficial de Facebook de Aacui.

"No es dable que después de casi 35 años de haber luchado tanto por tener un espacio que nos brindan las autoridades, y con la que tenemos la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo (que es) llegar al público que viene a la Alameda Chabuca Granda, algunos se vayan con una mala imagen de alguno de los compañeros", agregó el también comediante.


SIGUIENTE NOTA
Chiclayo: captan a mujer dando comida envenenada a perros callejeros
Actualidad
Chiclayo: captan a mujer dando comida envenenada a perros callejeros
17/12/18 - Capital