*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tarapoto: sujeto usó un cuchillo y amenazó con suicidarse para evitar arresto

Efectivos tuvieron que usar la fuerza para detenerlo y llevarlo a la comisaría. El sujeto fue acusado de querer agredir a la madre de sus hijos con la misma arma blanca.

Sujeto amenazó con suicidarse para evitar ser detenido por la policía.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró esta semana en Tarapoto. Vecinos acusaron a un sujeto de querer agredir a su pareja, por lo que alertaron a policías y serenos. Sin embargo, el acusado se colocó un cuchillo en el cuello para evitar el arresto.

Según testigos, Edmundo Ruíz, alias 'Negro', protagonizó una discusión con la madre de sus hijos e intentó usar un cuchillo para atacarla. En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, podemos verlo amenazando desesperado con quitarse la vida para evitar que los agentes se le acerquen.

Luego de unos minutos de discusión, los afectivos se vieron obligados a usar la fuerza para reducir a Edmundo Ruíz y quitarle el arma blanca. El sujeto fue llevado a la comisaría, donde confesó que los problemos familiares lo obligaron a consumir sustancias prohibidas.

Su pareja también llegó a la dependencia policia para formalizar la denuncia por agresión. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Referéndum: realizan sorteo forzado para elegir a miembro de mesa en Tarapoto
Actualidad
Referéndum: realizan sorteo forzado para elegir a miembro de mesa en Tarapoto
09/12/18 - Capital