*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Travesti propina golpiza a sujeto que no le quiso pagar por sus servicios en Tarapoto

¡En horas de la noche en plena vía pública! El parroquiano se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento de ser reducido por el travesti.

Travesti y parroquiano se agarraron a golpes en plena vía pública.

Tarapoto. Cámaras de videovigilancia, ubicadas en la intersección de los jirones Cabo Leveau y Jiménez Pimentel, registraron el preciso momento en que un travesti agarra a golpes a un sujeto que no quiso pagarle por los servicios sexuales prestados.

Las imágenes, que recogimos del medio local VIA Televisión, muestran al trabajador sexual propinándole sucesivas patadas y puñetes a su cliente, mientras este lo coge de los cabellos reducido en el suelo. Se presume que el parroquiano se encontraba en estado etílico.

El incidente ocurrió en horas de la noche ante la presencia de algunos transeúntes, que poco o nada hicieron para detener la pelea. Personal de Serenazgo se percató del hecho, a través de las cámaras de seguridad, pero cuando llegaron al lugar los protagonistas huyeron en diferentes direcciones.

Lister Saavedra, supervisor del cuerpo de Serenazgo, indicó al citado medio que en el lugar suelen ocurrir este tipo de incidentes, debido a que abunda la prostitución y los locales nocturnos. Pese a los operativos que realizan los serenos, el problema persiste.


SIGUIENTE NOTA
Brasil elige a Miss Gay 2018 para reforzar la lucha por los derechos homosexuales
Mundo
Brasil elige a Miss Gay 2018 para reforzar la lucha por los derechos homosexuales
20/08/18 - Capital